¿Qué prendas nos permiten crear varios estilos? ¿Cómo podemos cambiar de look sin gastarnos mucho?



Hoy os traigo diferentes ideas para diferentes momentos del día. Una prenda base, que no cambiaremos en ninguno de los estilos, combinada para crear diferentes estilismos.

Un vestido básico color plata. Por un lado tenemos un look perfecto para recorreros una ciudad sin olvidarnos de la moda y la feminidad. Una buena chaqueta de cuero, zapatillas y un toque de color con una banda floral para el pelo. Combinación casual y cómoda.

 

 

Continuamos con un look playero. En este caso añadimos al vestido un sombrero de rafia (tendencia), un capazo en la mismas tonalidades y para terminar, el toque de distinción, sandalias con fantasía de colores. Una combinación sencilla y al alcance de todos.

 

 

Por último, una combinación elegante, original y con mucho estilo. Unos zapatos de salón rojos, un bolso de mano en los mismos colores y unos buenos pendientes. Menos es más, y en este estilismo no tengo ninguna duda.

 



Vestido de lunares tonos tierra. Este vestido es lo que las estilistas llamamos “un fondo de armario”, podemos sacarle mucho partido en diferentes momentos y con diferentes estilos. La primera propuesta es un look de trabajo. Este vestido cuenta con un escote discreto y un largo midi que nos permite usarlo a diario. Un bolso camel, unas sandalias de tacón en la misma tonalidad y un toque rompedor con unas gafas de sol de espejo, crean un combinación perfecta.

 

 

Si por el contrario nos bajamos de los tacones y añadimos unas sandalias planas, un sombrero y un bolso de rafia pequeño, conseguimos un look perfecto para conocer nuevos destinos. Estilo y feminidad en un look cómodo y fresco.

 

 

Y esta última propuesta, con este vestido de lunares, ¡¡es un look de boda!! Una buena pamela con flores, bolso y sandalias de tacón. Un largo perfecto y protocolario para este tipo de eventos, en caso de ser una boda religiosa añadiríamos un chal para cubrir los hombros.

 

 

 

En caso de los hombres, también contamos con prendas a las que le podemos sacar mucho partido. Las famosas camisas de lino en colores vivos son perfectas para cualquier momento del día. Mi primera propuesta es un look de playa o piscina, en el cual combinamos un bañador divertido con un sombrero y gafas de espejo (tendencia esta temporada).

 

 

Por otro lado, si combinamos la camisa coral con unas bermudas blancas y unas deportivas, conseguimos un look perfecto para hacer turismo. Podemos añadir un cinturón que le de un toque más original y una mochila.

 

 

Si por el contrario queremos conseguir un look más arreglado, combinaremos la camisa coral con unos chinos blancos, unos mocasines azul marino y un cinturón que combine el azul con el marrón. Un estilo mas serio y elegante.

 

 

Y por último, ya que nos encontramos en temporada de enlaces matrimoniales, os dejo tres combinaciones con un traje azul marino. Parece que los hombres están un poco más encorsetados, pero tienen muchos complementos con los que jugar y darle un toque  diferente a cada traje.

En este primero, he combinado los tonos rosas con los azules. Un estilo elegante, clásico y que nunca falla.

 

 

Si queremos ser un poco más atrevidos, añadimos unos tirantes y una combinación de colores más llamativos.  Tonos verdes y naranjas para un look más juvenil.

 

 

Y en esta última propuesta, mezclamos las dos anteriores. Tonos azules combinados con burdeos, tirantes divertidos y a disfrutar. También podemos cambiar la camisa y poner alguna a rayas finas en las mismas tonalidades.

 

 

¿Qué os han parecido las diferentes propuestas y combinaciones?