ESTILISTA A MEDIDA - OUTFITS DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES

Con el servicio “Estilista a medida” puedes consultarme cualquier aspecto que desees tratar. En este caso, crearemos looks semanales para que no tengas que pensar mucho cuando te despiertes para ir al trabajo. Un “uniforme” diario a tu medida. Por 35€ dispondrás de una profesional durante treinta minutos para resolver todas las dudas de estilismo para tus outfits para ir al trabajo. Contarás con un plazo de 15 días para canjear este servicio.

El proceso es muy sencillo. Completa el formulario con tus datos, haz click en “Enviar” y serás dirigido a PayPal® donde podrás hacer el pago de una manera segura. En cuanto recibamos tus datos nos pondremos en contacto contigo para resolver tu duda.











Al hacer click en enviar se le dirigirá a la plataforma de pago de Paypal desde el que podrás completar el pago desde tu cuenta PayPal o tu tarjeta de débito/crédito. Una vez recibido el pago nos pondremos en contacto contigo para establecer la cita temática. Los envíos del formulario sin completar el pago no serán válidos.