Llegando a su duodécimo año, con una fuerte consolidación y la confianza de sus clientes, nuestra ruta de compras llega a Optimar. Tendencia, profesionalidad y salud ocular.

Con sólo 24 años Paco Martín, dueño de Optimar, abrió su centro óptico en nuestra ciudad. Su trato cercano con los clientes ha hecho que hasta los veraneantes que nos visitan cada año, sean fieles a él. Lentes progresivas, de contacto y estudios personalizados hacen que cada año se posicione entre las ópticas más destacadas.

 

 

Paco apuesta por una atención personalizada para que los clientes se sientan cómodos y tranquilos. Todos los estilos encuentran su gafa perfecta, ya que desde los más pequeños hasta los mayores de cada casa, tienen su espacio en esta óptica. Gafas flexibles listas para el primer impacto, ligeras para no molestar y con estilo para deslumbrar.

 

 

Elijo cada temporada a Optimar porque pone a nuestro alcance las marcas más actuales y con un precio inmejorable. Acostumbramos a comprar gafas en cualquier establecimiento y debemos saber que invertir en unas lentes de calidad, es invertir en salud.

Como estilista, recomiendo elegir unas gafas que equilibren nuestro rostro y resalten nuestras facciones. En las temporadas donde el sol es el protagonista, debemos tener cuidado ya que las gafas ocultan la parte más expresiva de nuestro rostro. Elegir el modelo correcto depende de la forma de nuestra cara, el color de tez y la parte más importante, la nariz.

 

 

En Optimar encontramos un gran variedad, desde el clasicismo, con modelos como aviator y  wayfarer, hasta las más atrevidas dónde no existe monturas y las gafas se componen únicamente de una lente de espejo. Además, Paco nos demuestra que las lentes son de buena calidad y nos explica cómo evitar riesgos de enfermedades oculares.

 

 

Sin duda alguna, una apuesta segura es confiar nuestra visión a Optimar. Moda, calidad, salud y profesionalidad definen a la perfección este centro óptico. Ha sido un placer contar con su colaboración y aprender la importancia que tiene el cuidado de nuestros ojos.

 

 

Mis clientes no tienen dudas de donde acudir, ¿ y vosotros?