Después de todo lo que me habéis preguntado por mi traje, por mis complementos y por mi elección de estilo para ese día, os cuento todo.

Para empezar, mi traje no es nuevo, muchas personas lo conocen. Lo diseñé hace cerca de seis años para la feria de Sevilla y me sigue acompañando desde entonces. Cuando lo hice tenía claro que la espalda tendría un escote muy pronunciado y que tenía que ser azul. Aunque me declaro amante de los lunares, al no tener un traje para cada día de feria, opté por un tejido liso y con cuerpo que diese diferentes opciones cada año. El primer año lo combiné con amarillo, el segundo año le quité las mangas, el tercero se las volví a poner,… Busco cada año las tendencias y las amoldo a mi traje.

 

 

Este año, gracias a mi sección de moda en la televisión, he tenido la suerte de conocer de primera mano la moda flamenca. Un traje de volantes tienes que saber llevarlo, conocer tu estilo y dejarte asesorar. En el desfile de Melisa Lozano, me enamoré de las coronas de flores y sus mariposas. Al principio pensaba que la combinación con las hombreras sería muy recargado pero terminé confiando en Melisa y me encantó. Las flores en tonos buganvilla, con los pendientes dorados de mariposas y las hombreras con sus largos flecos, crearon un estilo inspirado en las mujeres de la antigua Grecia que no podía favorecer más. Era diferente, arriesgado y elegante.

 

 

 

El pelo bien recogido, un maquillaje natural con los labios buganvilla y unas cuñas de media altura para aguantar cómoda todo el día. Sin duda alguna, el año que más favorecida me he sentido. Tanto Melisa como su madre, Lola, entendieron lo que buscaba y me aconsejaron con sinceridad.

 

 

Espero que os guste tanto como a mí el resultado, que os animéis y que cojáis ideas para vuestros trajes. Los trajes de flamenca son el aliado perfecto para que una mujer se sienta favorecida, guapa y con luz propia.

Gracias por todos los comentarios que he recibido, gracias a Melisa y a su madre por el trato y la confianza, y gracias a todos los que apoyáis mi estilo.

 

¡¡FELIZ FERIA!!