Desde 1969 vistiendo a los más pequeños de nuestra casa, con más de cuarenta años de experiencia, nuestra ruta de compras llega a El Pilar.

Una de las primeras tiendas que abrieron en el centro de nuestra ciudad y que a día de hoy, conserva su esencia. Imposible no enamorarse de cada escaparate que crea Mª José Balbuena, dueña de la tienda. Perfectamente combinados, tiernos y atractivos.

 

 

Encontramos prendas para todo tipo de eventos, desde ropa para la primera puesta hasta los bañadores más actuales. Las tendencias llegan a todo tipo de edades y la moda infantil no podía ser menos. Siempre asociamos a los bebés con dos colores claves, azules y rosas palo, pero poco a poco están introduciendo colores como el azul tiza y los tonos crudos. Pequeñas evoluciones que marcan tendencia y modernizan a nuestros bebés.

 

 

Por otro lado, encontramos los trajes de cristianar. En este caso el clasicismo sigue pisando fuerte pero los padres más atrevidos se decantan por evitar los faldones o batones, y arriesgan con trajes cortos y sencillos. Mª José trae prendas  realizadas a mano, sin costuras y con tejidos muy frescos. Las pieles de los bebés son muy sensibles y debemos tener cuidado con las prendas que compramos.

 

 

Si por algo me fascina esta tienda, es por los trajes que trae iguales para todos los pequeños de la familia. El mismo diseño en diferentes tallas y para los dos géneros. Tanto para la playa como para eventos importantes. Todos combinados y con un gusto exquisito.

 

 

Tampoco se olvida de las edades más difíciles de vestir, los pequeños que cada vez son más mayores. El Pilar llega hasta la talla 18, vistiendo así a niños y niñas entre los 12 y 15 años. También nos da opciones para regalar, dando un presupuesto y algunas ideas, Mª José crea unas canastillas espectaculares. Cuidadas al detalle y acertando en cualquier momento.

 

 

Y por último agradecer el trato que he recibido y el que lleva recibiendo mi familia después de tantos años. Yo aún conservo alguno de los bañadores que no dejaron indiferente a nadie.

 

 

https://www.facebook.com/elpilarmodainfantil/

@elpilarmodainfantil

 

 

¿Aún tenéis dudas de dónde acudir para llevar los pequeños con estilo?