Madera de diferentes partes del mundo dan forma a unos relojes fabricados manualmente.

Dos socios, jóvenes emprendedores, se unen para diseñar la rapidez del tiempo a su estilo. Diseños atractivos, ligeros y listos para cualquier ocasión. Con tres modelos en el mercado han revolucionando a los círculos mas selectivos y a las celebridades mas destacadas de la actualidad.

Madera de origen africano, agradecida y robusta. Así es dxb ZEBRA, un reloj con carácter, salvaje y atrevido. Su madera de color irregular con vetas diferenciadas por tonalidades, hace liberar la disciplina que genera la diaria monotonía. Mujeres y hombres todo terreno encuentran la similitud con este diseño.

Por otro lado tenemos dxb BAMBOO, uno de mis preferidos, perfecta unión entre lo antiguo y lo moderno, flexible y resistente. Es perfecto para esta época del año, donde empezamos a broncear nuestras pieles, ya que crea un contraste llamativo para marcar la diferencia. Eterno y actual.

Su última incorporación, dxb KENYA, es sin duda el más exótico de la gama. La madera de sándalo, especie botánica originaria de la India, transmite clase y seguridad. Un reloj perfecto para eventos mas sofisticados. Un diseño exclusivo para personalidades fuertes.

Y por último, su diseño mas solidario, dxb VIDA. Transmite paz, elegancia y fuerza. Es un reloj especial ya que está creado para todas las mujeres que luchan, día tras día, contra el cáncer de mama. Todo el beneficio recaudado irá a la fundación Sandra Ibarra. Sin duda alguna, su modelo mas especial.

Agradecida de que hayan colaborado conmigo para poder mostraros sus diseños. Hace casi un año que empezaron y me declaré fiel a su estilo. ¿Aún estáis dudando?

http://www.dxbwood.com/

@dxb.wood

 

 

¡¡Yo ya tengo el mío!!