Una pajarita negra, diferentes ciudades del mundo y un toque de distinción, definen SirBlackTea. Sus diseños no dejan indiferente, representan un hombre de mundo y que no se conforma.

Combina la sobriedad inglesa y el toque desenfadado de la costa oeste de los EE.UU. SirBlackTea busca la exquisitez junto con la mejor calidad. Sus calcetines de algodón suaves, cómodos y transpirables, nos hacen soñar con los pies en el suelo. Además, sus tejidos son 100% ecológicos y mantienen una responsabilidad con el medio ambiente. Lunares que enamoran, pajaritas que conquistan, líneas que diferencian. Modelos versátiles para cualquier outfit.

La moda diaria para hombre suele estar encorsetada. Pueden arriesgar en ocasiones contadas, pero ¿dónde potenciamos la personalidad de un traje diario o en eventos importantes? SirBlackTea conoce cada tipo de hombre y por eso crea diseños basados en los pequeños detalles. Algo tan básico en el armario masculino, unos calcetines, hacen que definan y potencien la personalidad de cada uno.

Sería incapaz de decantarme por un modelo ya que me declaro fanática de cada uno de ellos. Sus diseños buscan el toque de distinción formal dentro de un estilo urbano, mas casual. La originalidad de SirBlackTea empieza por los nombres de cada modelo, ya que cada uno es una ciudad del mundo, hasta su elegancia en las entregas. Cuidan minuciosamente cada detalle.

 

SirBlackTea lleva menos de seis meses funcionando y es sin duda alguna, un éxito. Dos socios, jóvenes emprendedores, se unen para posicionar su estilo y romper con los estereotipos de la moda masculina. Poco a poco se van posicionando y haciendo nombre en los círculos más importantes. Elegancia en los pequeños detalles, define esta impecable firma.

 

https://sirblacktea.com/

@sirblacktea

Encantada y agradecida de que hayan colaborado conmigo para poder mostraros sus diseños. Cuando estilo y calidad se unen en una firma, el acierto deja de ser una probabilidad.

Su firma va dirigida al publico masculino, pero ¿y si me quedo con alguno para mis looks? 😉