Llegando a todas partes del mundo, con nueve años de experiencia y esencia fuengiroleña, llegamos a Polo Horse. Diseño, elegancia y clasicismo unidos en una marca.

Negocio familiar, consolidado por su profesionalidad y que no deja indiferente a nadie. Diseños únicos, patronajes exclusivos y sello propio. Fabrican todo en España, especialmente en Andalucía, como las pieles de sus bolsos que vienen desde Ubrique. Cuentan con dos tiendas físicas, en Fuengirola y Ourense, además de su tienda online. Por otro lado se encuentran en más de 100 tiendas multimarca llegando hasta Guinea Ecuatorial.

 

 

Polo Horse destaca por una gran particularidad, colecciones para vestir a toda la familia con el mismo modelo y color. Podemos encontrar bañadores, polos o camisas iguales tanto para el hombre como para el niño. De igual manera, podemos encontrar prendas para  mujer y para las niñas más pequeñas. Tampoco se olvida de los bebés ni de los grandes eventos. Polo Horse ofrece una gran variedad de trajes y chaqués para facilitarnos con estilo cualquier momento.

 

 

Personalmente, destacaría la comodidad de sus diseños acompañados de la suavidad de sus tejidos. Las prendas que son de algodón, se amoldan muy bien a cada silueta dando mucho confort en nuestro día a día. Su vestidos camiseros son, sin duda alguna, una de mis prendas preferidas. Frescos, ligeros y con estilo. Combinación perfecta para las mujeres todo terreno. Sus tiendas cuentan con un olor personal que identifica a la perfección su marca. Podemos encontrar la fragancia unisex y el perfume para nuestro hogar.

Zapatos, bolsos, cinturones, mochilas, llaveros, … ¡¡ ABARCAN TODO Y CON MUCHO ÉXITO !!

 

 

Es un gustazo contar con marcas que nacen y crecen con éxito en el centro de nuestra ciudad. Fieles a su esencia, marcando tendencia y con mucha personalidad. Un estilo que nunca pasa de moda.

 

https://www.polohorse.es/

 

Ha sido un placer trabajar con Andrés Cuenca, gerente de Polo Horse, y con todo su equipo. Agradezco mucho la profesionalidad y el trato recibido.

 

¿No habéis visitado aún esta tienda? ¡¡No os la podéis perder!!