Una de las últimas incorporaciones en nuestra ciudad, cumpliendo un año en Mayo, llega pisando fuerte PAQUITA FOREVER.

Como casi todo en la vida, esta firma, empieza con una historia de amor, un pañuelo de flores en el cuello y un sueño. Una modista de pueblo transmite a su hija y a sus nietas ese amor por la moda.Dos hermanas, Gina y Lola, han hecho realidad un sueño familiar. Primero su abuela modista y luego su madre, dedicada a la moda, les inculcaron ese cariño por los tejidos y complementos que ayudan y realzan la imagen de la mujer. Paquita fue la abuela que con su historia de amor-desamor sembró en la familia la semilla de lo que es hoy una firma con estilo propio.

 

 

Personalmente, lo que más me gusta de esta tienda son las diferentes opciones que nos da de una misma prenda. La variedad de sus complementos ayudan a crear estilismos para cualquier momento del día o de la noche. Podemos encontrar prendas muy especiales para eventos importantes como bodas, bautizos o graduaciones, y lo mejor de todo es que no hay casi ninguna prenda repetida ya que no traen más de dos vestidos iguales.

 

 

Gina, dueña de la tienda, viaja mucho para traer las últimas tendencias, diseños y novedades. Trabaja con diferentes firmas europeas para llegar a cada estilo de mujer. Esta temporada esta llena de volumen en las mangas, estampados florales y colores pasteles. Con la llegada de la primavera empiezan a salir también los tonos rojos y amarillos que resaltan esos primeros rayos de sol en nuestra piel.

 

 

PAQUITA FOREVER cuenta con numerosos tocados y cinturones joya para personalizar cada prenda. Broches hechos y pintados a mano, bolsos con aire retro, collares geométricos. Estilismos hechos a medida.

 

 

La tienda apuesta por una moda cómoda y versátil. Tejidos que van desde el punto de seda hasta tafetanes pasando por algodones. Cuenta con un tallaje amplio, en determinados modelos, para vestir diferentes cuerpos. Disfruté mucho descubriendo y eligiendo las prendas con Gina, creamos diferentes estilismos y sobre todo disfrutamos de la pasión que nos une.

 


http://www.paquitaforever.com/

 

Os dejo el enlace del programa de ayer, “Quédate Conmigo” en FTV, en el que podéis descubrir algunas prendas estrella de esta temporada. La ropa que vestíamos Gina y yo, la podéis encontrar en PAQUITA FOREVER.

 

 

 

¿Aún no la habéis añadido a vuestra ruta de compras? No lo dudéis.