Bajo el cielo de una fantástica noche de verano, de blanco puro y con sus volantes, Melisa Lozano nos presenta su nueva colección “20 Sueños”.

El pasado jueves presentaba sus diseños en un desfile que no dejó indiferente a nadie. Un ambiente cálido, una música que incitaba a soñar con cada traje y una puesta en escena espectacular. Melisa mostró desde el “rojo Lozano” al que nos tiene acostumbrados, hasta los estampados más originales. No faltaron los clásicos con lunares ni los escotes pronunciados en la espalda.

 

 

El lugar elegido, Double Tree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, estaba ambientado con unas antorchas a pie de piscina que brillaban a cada paso de las modelos. Conforme desfilaban podíamos ver reflejado cada traje en el agua. Sin duda alguna, un desfile muy especial.

 

 

 

En esta colección, 20 Sueños, que hace referencia a sus veinte años en el mundo del diseño flamenco, no solo mostró sus trajes de flamenca sino que también nos dejó ver algún traje de noche. Diseños andaluces con firma propia. Flecos infinitos acompañados de bordados elegantes, transparencias que resaltan la feminidad de la mujer y tendencia en sus volantes.

 

 

Personalmente, es el primer año que he podido acudir a este desfile y disfruté mucho. Conozco sus trajes desde pequeña y espero que algún día pueda tener una de sus joyas entre mis trajes de flamenca. Fuengirola cuenta con estilo propio gracias a diseñadoras como Melisa, que nos acerca en cada colección las apuestas que cruzan fronteras.

 

 

Gracias a Melisa por dejarme disfrutar de este maravilloso desfile y a Carlos Bravo por ponerle sonido a cada paso. Enhorabuena por esta colección y por tus veinte años de trayectoria.