Cinco años de experiencia, originalidad y clase. Así es Gentl Supply, una firma española basada en la necesidad de vestir a un hombre elegante y contemporáneo. Con una materia prima de primera clase y de forma completamente artesanal, crea modelos exclusivos.

Un joven emprendedor malagueño, con una experiencia familiar en el ámbito comercial, se introdujo en el mundo de la moda masculina para dar un toque de originalidad y personalidad para toda clase de hombre. Juega con diferentes tejidos, como el lino o la lana, a al vez que combina colores y estampados. La idea principal de Gentl Supply es que el cliente disfrute de un producto único y exclusivo. Para lo cual, sólo fabrican como máximo 12 unidades por cada modelo de producto.

Sus corbatas, claves en esta firma, son reconocibles a distancia. Adaptan sus tejidos a cualquier época del año, al igual que las tonalidades. Perfectas tanto para estilismos formales como desenfadados. Sus telas inglesas e italianas dan un toque distintivo para resaltar vuestra personalidad.

Me encantan sus modelos para arriesgar de una manera disimulada pero con fuerza. Todos sus productos siguen una línea clásica y sofisticada. Pañuelos de seda que iluminan vuestros trajes, cuidados al detalle y realizados totalmente a mano.

Gentl Supply, marca diferencia potenciando nuestros outfits tanto con sus particulares pajaritas que complementan estilismos de diario, como con sus corbatas divertidas que equilibren la sobriedad de importantes eventos.

 

 

Agradecida porque hayan colaborado conmigo para mostrarnos una pieza clave en nuestra ruta de compras online. Exclusividad y estilo unidos por un diseño cuidado al detalle.

http://gentlsupply.com/es/

@gentlsupply

La moda masculina pisa fuerte, ¿os lo vais a perder?