Diseño, estilo y clase. Hoy presentamos a Carmen, responsable de que la firma Etxart&Panno tenga presencia en nuestra ciudad. Mujer emprendedora, valiente y amante de la moda que desde muy pequeña soñaba con algún día tener su propio negocio.

Todo empezó en Alhaurín donde conoció a una mujer que tejía prendas de punto. Carmen le ofreció vender sus jerséis y le fue de maravilla. No solo vendió a sus mas allegados sino que llegó a venderlos en los comercios mas destacados de aquel momento. Ahí se despertó realmente su instinto comercial. Empezando como los grandes, desde abajo, siempre con el apoyo de su madre modista, abre su primer negocio de ropa con 25 años.

Inauguró Etxart&Panno el 10 de Octubre del 1992. Primero empezó en calle España (frente a correos), y en octubre de 2010 se mudó a la Plaza de la Constitución. Esta nueva tienda ocupa una superficie mas grande que la anterior, en dos alturas, con mucha claridad y donde las prendas lucen todo su colorido. Cuida al máximo los detalles, crea tiendas con un ambiente sofisticado y moderno, dónde las clientas se sienten cómodas y disfrutan probándose ropa.

Etxart&Panno cuenta con modelos muy originales por sus detalles en tejidos, tanto fluidos como con cuerpo. Prendas que sientan como un guante, vestidos para hacerte sentir especial y con estilo por descontado..

Solemos asociar esta firma a eventos importantes pero cuentan con numerosas prendas para nuestro día a día. Prendas que como bien dice Carmen, son para salir de casa temprano y no llegar hasta después de cenar y lucir siempre perfecta. También cuenta con una firma de bolsos, Save my Bag, con una gama de colores espectaculares.

 

El trato exquisito y cercano de Carmen y su equipo, me han hecho disfrutar y sentirme como en casa. Ha sido un placer conocer su historia y pasar buenas tardes viendo los vestidos y tejidos que caracterizan a  Etxart&Panno.

 

 

http://www.etxartpanno.com/es-ES/

@etxart_panno_fuengirola

El vestido que llevé en el programa pertenece a su nueva colección. Cómodo, elegante y con mucho estilo. Os animo a descubrirla y sin duda alguna, a disfrutar de sus prendas.

¿Aún no la habéis añadido a vuestra ruta de compras?