Profesionalidad, asesoramiento y estilo sin fronteras. Barbería 13 llegó en 2014 para traer a nuestra ciudad las última tendencias en cuidados masculinos.

Degradados, volúmenes, visagismo, … Todo lo que necesita un hombre para brillar con luz propia.Una estética impecable y un equipo con una gran preparación, hacen que en menos de tres años Barbería 13 se posicione entre los mejores salones masculinos de Fuengirola.

 

 

De la mano de Sergio Muñoz, actual gerente de Barbería 13, podemos conocer las técnicas más vanguardistas en el cuidado masculino. Su juego de muñeca con la navaja, acompañado de su formación en el extranjero, hace que el cliente deposite una confianza plena en él. Además cuenta con un gran equipo de profesionales que cuida al detalle el genero masculino.

Un concepto diferente de salón ambientado en los salones vintage, donde no falta un chester para esperar el turno. Productos novedosos con acabados naturales, cortes limpios y estilo asegurado.

 

 

Cada día la estética masculina crece más y con más fuerza. En cuestión de cinco años hemos conseguido una evolución notable que hace que los hombre presten mucha más atención a sus cuidados. Unas cejas despobladas y naturales, una barba cuidada y bien recortada, y un corte de pelo acorde a cada estilo. Los hombres buscan su momento de privacidad personal en Barbería 13. Cuidarse y sentirse bien no es solo para las mujeres, ellos también lo necesitan.

 

 

Gracias a Sergio y a su equipo por acercarnos este mundo cada vez más innovador. El trato recibido ha sido espectacular y solo me queda agradeceros vuestra colaboración.

 

 

Si aún no conoces esta salón, ¡¡ TIENES QUE IR YA !!