Con más de 20 años en el mercado y apostando por la calidad en nuestros trajes de baño, llegamos con nuestra ruta de compras a AURORA SECO. Cada temporada, desde 1995, deja a nuestro alcance las colecciones con más estilo.

Una firma que abre su primera tienda en Estepona y tras un estudio de mercado decide, por suerte para nosotros, trasladarse al centro de nuestra ciudad. Bañadores femeninos, cómodos y adaptados para todo tipo de cuerpos. Cubren las necesidades de cada mujer dando un trato personal y exclusivo a sus clientas.

 

 

Entre sus marcas más conocidas encontramos Dolores Cortés, Sloggy, Triumph, Basmar, Red Point, pero también se adaptan a todo tipo de bolsillos con otras marcas, como por ejemplo,  Cristelmare y Mar Salada.

Personalmente estoy fascinada con tener una tienda en mi ciudad, que ponga al alcance de mis clientas prendas de baño de buena calidad. Los diseños, cortes y colores sientan como un guante. Son prendas en las que invertir es un acierto, todas debemos tener un traje de baño que potencie y saque partido a nuestra silueta. Además podemos elegir, gracias a su gran variedad, modelos con las copas más difíciles de encontrar, como la E y la F. También disponen de la marca Xanadu, que cuenta con trajes de baño reductores para disimular esos kilitos de más.

 

 

Lo que más me gusta de esta firma es que también cuenta con una amplia gama de complementos veraniegos de última moda. Vestidos a juego con el traje de baño, sombreros juveniles, bolsas de playa estilosas, … Un sueño para una estilista. Recientemente, han incorporado una firma francesa de gafas de sol, IZIPIZI, con una gama de colores perfectas para esta temporada.

 

 

Esta firma no se olvida de los hombres y se atreve con ellos. Modelos clásicos, atrevidos y actuales. Bañadores elásticos como los brief y shorts, o por el contrario los bañadores no elásticos como los boxers y las bermudas.

 

 

 

Aurora, encargada de la tienda, ofrece un trato fresco y natural a sus clientes. Su gran conocimiento en el sector hace que depositen su total confianza en ella y se sientan como en casa. Busca el modelo perfecto para cada silueta y muestra diferentes alternativas para que encuentres el traje de baño perfecto.

Ha sido un placer trabajar con ella escogiendo los estilismos para el programa, aprendiendo de su sector y sobre todo, compartiendo la pasión de sacar el máximo partido a las diferentes siluetas de la mujer.

 

 

 

 

https://www.facebook.com/aurorabikinis/

@auorasecosbikinis

 

En el programa de ayer utilicé un bañador en forma de body para dar un toque más fresco al traje de chaqueta blanco. Una alternativa que os propongo para utilizar prendas de baño de un coste más elevado, en diferentes ocasiones. Es un bañador del que me enamoré nada mas verlo, última tendencia y con un color muy elegante. Podéis encontrarlo  en su tienda en el mismo color o en otras tonalidades.

 

 

 

¿Aún no tenéis vuestro traje de baño para esta temporada? No lo dudéis, esta tienda es clave en nuestra ruta de compras.