Cumpliendo 31 años en nuestra ciudad, con experiencia y estilo, llega ALBA. Lleva desde 1986 acercándonos grandes firmas españolas, alemanas, francesas e italianas.

Sello propio gracias a sus años de experiencia y clientas fieles a su estilo. Amigas que acuden temporada tras temporada para estar a la última. Prendas realizadas a mano, firmas internacionales y calidad de primera mano.

 

 

Concha, encargada de ALBA desde su apertura, mantiene un trato exclusivo y personal con sus clientas. Muestra las prendas que mejor sientan siendo fiel a cada estilo. Tejidos plisados, escotes con volantes en cascada o chaquetas guateadas son algunas de las prendas que podemos encontrar.

 

 

 

Personalmente creo que muchas mujeres se encuentran identificadas con su estilo. ALBA presenta de la mano de diferentes firmas un gran abanico de outfits. Faldas estilo velvet o chaquetas con pedrería formando flores favorecedoras y modernas. Por otro lado, de la mano de Escada, un traje de fondo de armario con un tejido plisado y un color rojo que sienta de maravilla.

 

 

 

También podemos encontrar prendas mas juveniles como esta bomber estampada que habla por si sola. Perfecta y muy versátil. Podemos combinarla con complementos, como este collar, que cambian y formalizan un outfit informal sin quitar la diversión de la prenda.

 

 

ALBA cuenta con numerosos complementos y bolsos que dan el remate final a nuestros looks. Collares de piedras naturales, bolsos de piel o pañuelos perfectos para las noches mas frías. Sin duda alguna, sus complementos han sido todo un descubrimiento.

Todo un placer trabajar con Concha y poder descubrir la nueva colección de su mano. ALBA es una apuesta segura con la que acertaremos en nuestros estilismos. Os animo, como siempre, a disfrutar de nuestra ruta de compras y acercaros a esta gran boutique que lleva años marcando su propio estilo.

 

https://www.facebook.com/AlbaBoutiqueFuengirola/

Mi look completo del programa pertenece a su nueva colección. Uno de los mejores estilismos gracias a su sencillez, elegancia y comodidad.