Cuatro hermanas, un estilo marcado y una afición en común. Así nace 4SISTERS, cuatro mujeres con muchas inquietudes y una importante tradición familiar en el mundo del comercio.

La moda siempre les había apasionado y encontraron la oportunidad de empezar este proyecto realizando diferentes pop up en importantes eventos: torneos, campeonatos en Madrid, Soto Grande o Mijas. Entre los años 2014 – 2015 también abrieron un showroom y una pop up store en el centro de nuestra ciudad.

Pero no fue hasta hace un año que decidieron abrir la primera tienda de 4SISTERS en Fuengirola. Una tienda que se distingue por la presencia de plantas naturales en su interior, los colores tierra de sus prendas y su ambiente bohemio. Disfrutan mostrando sus modelos de temporada en eventos y sesiones de DJ en un ambiente distendido.

Casual y chic diferencian esta tienda haciéndola muy particular. Su tejido clave, el algodón lavado, hace que las prendas sean muy suaves y ligeras. Sus colores cálidos y naturales dan mucha luminosidad a nuestro rostro y nos ayudan a dulcificar cualquier look mas explosivo.

Lo que más me gusta de esta firma es que todos los estilismos admiten zapatos planos, deportivas o sandalias y podemos transformarlos en outfits más sofisticados con zapatos de tacón o cuñas. Cuentan con una gama de complementos sutiles que hacen que los looks se mantengan en la misma línea a la vez que potencian nuestra personalidad.

 

 

Destaco sus prendas de camuflaje y de estilo rockero al igual que sus colores rosa palo, verde agua o azul cielo. Lo mejor de este estilo es que las prendas no son demasiado entalladas pero nos permiten usar cinturones para ceñir y resaltar nuestra silueta. Sus prendas tienen un estilo tan natural que no entiende de edades, todo tipo de mujer se puede sentir identificada con 4SISTERS.

 

Disfrutar con 4SISTERS un shooting ha sido una experiencia muy divertida, ellas forman un equipo perfecto y me hicieron sentir una mas. Querían presentar de una manera original su tienda para que conocierais su esencia. Os dejo las fotos con las que presentamos la tienda en el programa de ayer y en mi canal de youtube (Elena Camus) podéis el vídeo completo.

Modelo – Teresa Amézaga

https://www.facebook.com/4sisters14/

@4sisters_14

Mi estilismo del programa es completo de 4SISTERS, podéis encontrarlo en su tienda. Añadir esta firma a nuestra ruta de compra es, sin duda alguna, un acierto.