Si tenemos que apostar por un complemento clave esta temporada, lo tenemos claro. ¡¡LOS PENDIENTES!!

 

Los vemos en todas las tiendas, con pedrería, con flecos, aros grandes, pequeños, colores fuertes,… Esta temporada no tenemos excusa, los pendientes pisan fuerte y dan el toque personal perfecto para nuestros estilismos. Hace unos meses descubrí a través de las redes sociales a “Chiffons Lovers “. Se trata de una propuesta de joyería y bisutería hecha a mano, elaborando cuidadosamente cada una de las piezas usando diversos materiales, además de piedras semipreciosas, minerales, etc. La característica común de todas sus piezas es la realización de cada una de ellas de manera artesanal. Esto hace que cada diseño sea exclusivo y personal.

Personalmente, me enamoré de sus aros y seguidamente de la originalidad de cada uno de sus diseños. Podemos encontrar todo tipo de pendientes, tanto para el día a día, como para un evento especial. Personalizables al 100%, con estilo propio y siempre de la mano de las últimas tendencias.

 


 

También cuentan con otro tipo de complementos, como anillos o colgantes. Cada día, esta marca cordobesa, gana posicionamiento entre las numerosas webs de complementos. Habéis podido ver alguno de sus diseños en el programa y muy pronto, en el especial de fiestas, podréis ver algún modelo más.

 

 

https://www.chiffonsloversjewelry.com/

 

Me encanta la idea de poderos descubrir marcas y firmas que voy conociendo por instagram. No somos conscientes de la cantidad de productos exclusivos y personales que existen en las redes.  ¿Qué os parece si os enseño alguna más?