Tres looks, tres estilos y un sólo fin, ¡¡estar espectacular estas fiestas!! Hoy os cuento los estilismos que elegimos, en la colaboración con “Love Málaga”, para su especial “PREPÁRATE para la fiesta”.

1. Traje de encaje negro de Alba Boutique

Este primer look está inspirado en una de las colecciones más barrocas de Dolce Gabbana. Se trata de recuperar este estilo de la mano de los encajes y transparencias que nos ofrece el vestido y que actualmente son tendencia en fiesta. El outfit de Alba Boutique se completa con una gran variedad de collares, que combinan perlas y cruces con el que conseguimos el toque sofisticado y divertido del estilismo.

 

 

2. Conjunto dos piezas Paquita Forever

En este segundo look, queríamos que el color rojo fuese el protagonista absoluto de tu fiesta. Un tono pasional, favorecedor y perfecto para estas fiestas. La falda larga roja con su abertura lateral, el cuerpo plateado con cuello perkins y sus complementos estrellas crean un estilo muy parecido a los que usaba Audrey Hepburn. La sofisticación está presente con los guantes largos, las joyas llamativas y la elegancia en las prendas de Paquita Forever.

 

3. Vestido largo con escote asimétrico de Etxart&Panno

Y por último, el tercer look, es una apuesta firme por los vestidos de gala. Trajes que nos hacen sentir especiales, como éste de Etxart&Panno. El color negro combinado con la espectacular pedrería que tiene en el hombro, dan un toque de sobriedad que equilibra la parte más sensual del vestido. Un hombro al aire, una abertura de infarto en el lateral del vestido y un tejido elástico que se adapta perfectamente a nuestra silueta. Sin duda alguna, un acierto asegurado para esta fiesta.

 

 

¡¡Espero que os guste!!

 

 

Modelo: Carmen Moreno, blog http://www.lovemalaga.es

Estilismo: Elena Camus.

Peluquería: Carmen Solís.

Maquillaje: Sabrina Fernández.

Fotografía: Rafersan Estudio Creativo.

Localización: El Patio de Isabella, Fuengirola.

Vestuario: Etxart&Panno Fuengirola, Paquita Forever, Alba Boutique.